El actor chileno Eduardo Pacheco sufrió un robo en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes, por parte de tres sujetos que entraron al inmueble sin forzar la cerradura.

El artista comentó el suceso en el programa Hola Chile de La Red, señalando que -de acuerdo a las cámaras de seguridad del edificio- los ladrones entraron a eso de las 14:00 horas el pasado 15 de noviembre. Y pese al alto flujo de personas, no tuvieron mayores dificultades para ingresar.

El intérprete detalló que los delincuentes le robaron una gran cantidad de pertenencias, pero lo que más lamentó fue la sustracción de discos duros donde guardaba proyectos personales.

Por lo mismo, hizo un llamado para que se los devolvieran e incluso no descartó ofrecer algún tipo de recompensa en caso que aparezcan, consignó BioBioChile.

Lo que más afecta es el trabajo perdido y el tiempo perdido. Había mucho material en esos discos”, señaló el actor bastante afectado.

Hablar de cosas materiales, sobre todo en el momento tan delicado que se vive hoy en día es complicado, pero genera mucha angustia todo lo que se perdió”, agregó.

El actor también contó que los mismos antisociales que entraron a su departamento intentaron ingresar a otro del mismo edificio pero no lo consiguieron y finalmente se retiraron con sus pertenencias.