Este jueves el actor de César Sepúlveda publicó en su perfil de Instagram un lamentable suceso al que se vio enfrentado su padre, luego que le robaran su vehículo donde trabaja como taxista, perdiendo así su fuente laboral.

“¡Por favor amigos, colegas! Y a todos los que puedan. Difundan esto. A mi viejito le acaba de robar su taxi. Él está bien, pero acaba de perder su fuente laboral”, escribió el actor en su perfil de la red social junto a un video del intérprete donde explicaba lo sucedido.

Allí, reveló que su padre había sido asaltado por dos sujetos que lo habían amenazado con una pistola en la comuna de La Florida cerca de las 13:00 horas, por lo que nuevamente pidió difundir lo ocurrido.

En conversación con Página 7, Sepúlveda indicó que todo ocurrió “a eso de las 13:00 horas en la calle Martin Luther king en la Florida, a la altura del paradero 24. Mi papá recibió una notificación de Cabify y llegó a buscar a dos pasajeros de unos 30 años”.

“Uno de ellos se subió en el asiento del copiloto, lo apuntó con un arma de fuego y le dijo que se bajara. Se llevaron el auto, su teléfono celular y la recaudación del día. Mi padre se llama César Sepulveda, tiene 73 años, y vive junto a mi madre en la misma comuna”, detalló el profesional.

Asimismo, el actor aseveró que su padre ha desempeñado dicha labor toda su vida, y que hace solo unos días había realizado modificaciones a su vehículo para trabajar en medio de la pandemia de forma más segura.

“Por un lado como familia estamos agradecidos de que resultara ileso después de esto, pero también tristes al ver que ha perdido su fuente laboral. El auto no tenía seguro, ni ningún otro dispositivo que pudiese facilitar la búsqueda”, lamentó.

Finalmente, el actor comunicó que ya se realizó la denuncia y que “la causa la lleva la fiscalía local de La Florida y la investigación está a cargo de la PDI”.

Te dejamos las imágenes que compartió César Sepúlveda en su red social, en caso de tener información.