Un departamento de tres pisos, ubicado en Palermo, cobija ahora a la familia que han formado Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.

Según informó Infobae, la pareja dejó su antiguo hogar hace unas tres semanas y se cambió a este tríplex que se adaptaría más a sus necesidades.

Así también el medio citó datos que se entregaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde se señaló que el departamento del matrimonio, que pronto cumplirá su primer aniversario, tiene siete habitaciones, 11 baños y pileta climatizada.

Sobre el costo del departamento, se señaló en el programa argentino de Eltrece que “estaba entre 15 y 20 mil dólares”.

“Entonces mantiene más o menos el costo (con la anterior vivienda, una mansión inteligente) porque anda por ahí esta mudanza”, expresaron en el espacio.

“Se mudó muy cerquita de Marcelo Tinelli, pisos 22, 23 y 24, vista linda, es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumar vecinos arriba, nadie que te moleste. Tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios”, añadieron.

Al parecer, la pareja buscaba comodidad para ellos y sus cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio –de la relación anterior de Pampita con Benjamín Vicuña–; y Delfina y Santino –del matrimonio de García con Milagros Brito.

Declaraciones de Pampita

“La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo”, declaró la modelo y comunicadora en Pampita online este martes.

Pampita molesta por filtración sobre su nuevo departamento
Captura

“Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar, sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque, si no, entro en ese juego que no me gusta”, añadió Pampita.

La animadora tampoco hizo alusión al altísimo costo que tendría el alquiler y que bordearía los 15 mil dólares, es decir, unos 11 millones de pesos.

“No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”, cerró.