Hace tres años que las hermanas Daniella y Denisse Campos no se hablan, tampoco ahora que la primera de ellas está pasando por un complejo estado de salud.

Recordemos que la ex Miss Mundo Chile debió ser intervenida a mediados de octubre por dos mucoceles, que según explicó son “grasita acumulada” que se fue “juntando atrás del ojo, empezando a presionar y a empujar hacia afuera”, lo que le provocó una serie de malestares.

Tras ello, Campos debió permanecer en la Unidad de Tratamientos Intensivos, puesto que apareció un nuevo malestar relacionado a un fuerte dolor, por lo que aún no puede ser dada de alta.

“Espero que se mejore”

La Cuarta conversó con Denisse Campos sobre el estado de su hermana. En la oportunidad declaró que “yo tengo un tema con la Daniella que viene de hace años. No tiene que ver con una fecha de arreglo, si sé de ella o no, y tampoco tiene que ver con su salud”.

A su vez, aseguró que “sé de ella a través de mi familia. Y bueno, yo la quiero. Espero que le vaya bien y que se mejore”.

“Nadie le puede desear a una hermana que esté mal de salud. De eso estamos claros, así que todo mi amor para ella”, cerró.

“Me gustaría hablar con ella cuando esté bien”

Cuando Daniella Campos conversó con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, sobre su enfermedad, Tonka Tomicic le consultó por la relación con su hermana.

Daniella Campos habla sobre Denisse Campos
Captura

“No, no he hablado con la Denisse…No he hablado con la Denisse. No hablo hace muchos años con ella”, comentó.

Y añadió que no creía que estuviera al tanto de sus problemas de salud.

“¿Te gustaría hablar con ella?”, le preguntó Tomicic, a lo que Daniella contestó: “Me gustaría hablar con ella cuando esté bien. No en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea éste el motivo”, cerró.