Este martes, Pamela Díaz y Daniela ‘Chiqui’ Aguayo estuvieron de invitadas en Mucho Gusto para hablar de su proyecto de Socias, donde también comparten con Begoña Basauri, Alison Mandel y ‘Belenaza’.

Durante la aparición de la conductora, fue inevitable hablar de su relación con Jean-Philippe Cretton. Si bien costó que revelara información sobre su romance, poco a poco fue dando detalles de lo que vive hoy con el rubio animador.

“No estamos pololeando, él no me ha pedido pololeo, ni yo tampoco. Estamos saliendo no más, no sabemos si mañana terminaremos”, lanzó Pamela, diciendo incluso que no era necesario que él le pidiera pololeo.

Luego de eso, y pese a las insistentes preguntas del panel del matinal, Díaz argumentó que tiene una especial relación con Cretton, con quien tiene particulares charlas sobre lo diferentes que son.

“No somos el uno para el otro, pero nos gustamos. Hay muchas personas así, que pueden durar mucho, o pueden durar nada (…) Estamos muy felices”, lanzó la conductora.

Por otro lado, Begoña Basauri dijo que llevaban un año juntos, a lo que Pamela respondió que no era así, y que solo sumaban un par de meses.

“¿Cuándo partió la pandemia? Marzo, ahí empezamos a hablar. Si lleváramos un año, ya tendría un hijo, me hubiese casado, con lo rápido que soy”, comentó entre risas la animadora.