“Vicente Soler”, el rol de Osvaldo Laport, ha vuelto a aparecer en la retransmisión de Brujas en las últimas semanas.

Llegó para ser un especial partner de “Dante” (Jorge Zabaleta), como fantasma específicamente, marcando la segunda etapa y final de la teleserie que Canal 13 emite de lunes a viernes a las 14:35 horas.

Pero detrás del regreso de este galán a la telenovela hay una historia no revelada, la cual Osvaldo Laport comparte con Página 7.

“Me acuerdo que la teleserie ya había partido y mi personaje había muerto, no obstante, me llama Verónica Saquel (productora ejecutiva) y me dice que quieren que vuelva porque la teleserie y mi personaje estaban siendo un suceso”, rememora el actor de origen uruguayo.

Vicente Soler en Brujas
Captura

Laport agrega que “a mí me llamó la atención este llamado porque mi participación era solo por el primer capítulo y yo estaba grabando otra producción en Argentina, entonces era muy difícil que pudiera seguir. Sin embargo, rápidamente me convencieron, llegamos a acuerdo y volví a Brujas”.

El intérprete de “Vicente Soler” confidencia que “al principio yo iba a volver como el hermano gemelo, pero a mí se me ocurrió que fuera un fantasma. Como era una comedia, me parecía mucho más entretenido que volviera como fantasma, y así se dio finalmente”.

Grababan los fines de semana

Osvaldo también confiesa que “como en la semana estaba grabando en Argentina, solo los fines de semana podía grabar en Chile, por lo que todas mis grabaciones de Brujas eran los fines de semana… y de verdad que me sentía muy culpable porque mis colegas debían trabajar los fines de semana por mi culpa. Sin embargo, no tuvimos más opciones”.

El protagonista de Brujas, además, cuenta que “estaba cansado toda la semana y me dormía en todos lados porque el trabajo y la falta de sueño era demasiado”.

“Sin duda que fue una odisea, fue un año de locura, pero me quedo con lo bueno de esa experiencia y lo volvería a hacer por todo lo que significó”, cerró.