Este domingo se realizó la entrega de los premios People’s Choice Awards, y como es una costumbre de todos los años, el día después se realizó el E! Front Row E! People’s Choice Awards, programa dedicado a contar los detalles del evento. Fue ahí que de manera inédita, una chilena se hizo cargo del espacio: Nataly Chilet.

Recordemos que los People’s Choice Awards han sumado gran relevancia en el medio del espectáculo y la cultura pop, debido a que son galardones entregados 100% por los fans.

Posteriormente, durante la noche del lunes, se realiza por redes sociales el espacio E! Front Row para contar todos los entretelones del evento. Fue ahí que la periodista chilena tomó una de las batutas como anfitriona de este especial en E! Entertainment.

En conversación con Página 7, Nataly contó su experiencia: “Es un programa muy clásico de E! Entertainment, pero que es primera vez que se hace en Chile, y primera vez que lo animaba una chilena, así que fue todo un orgullo poder grabar el programa desde acá, y entregar una opinión desde este lado del mundo”.

En la oportunidad, condujo el espacio con la animadora mexicana Carla Medina, y conversó con un panel de influenciadores, distintos invitados y artistas, con quienes debatió de todas las categorías.

“Fue una muy bonita noche, nos acompañaron miles de personas del mundo. Además tuve la oportunidad de entrevistar a la ganadora del premio Influencer Latino 2020, un amor, que estaba en Guatemala”, detalló Nataly sobre esta sección de esta nueva categoría de los People’s Choice Awards.

Sobre uno de los momentos que más recuerda de la jornada de entrega de premios, fue cuando Jennifer López recibió una de las distinciones más importantes de la noche.

“En la categoría Ícono ganó JLo, que se veía preciosa con una vestido de Christian Siriano, rojo espectacular, con un discurso súper potente. Habló que tuvo que luchar el doble, al ser mujer y latina, y entregó un mensaje muy bonito al final ‘la vida es un tango, y hay que bailarlo siempre’. Ad hoc al tiempo que estamos pasando por la pandemia”, recordó la periodista.

Nataly Chilet contó su experiencia tras conducir programa especial de los E! People's Choice Awards
CEDIDA A PÁGINA 7

Especial momento

Nataly en tanto, que se lució con un vestido del diseñador chileno Bernardo Santander, también tuvo su reflexión respecto a esta importante noche en su carrera.

“Fue una experiencia muy linda, me siento muy feliz, feliz de hacer el programa desde Chile, de haberme conectado con todos los lugares del mundo, y que lo hayan visto tantas personas, me pone contenta. Y salió bien, feliz de haber sido la primera chilena animando E! Front Row, lanzó la conductora, en conversación con este portal.

Nataly Chilet contó su experiencia tras conducir programa especial de los E! People's Choice Awards
CEDIDA A PÁGINA 7

¿Y la veremos en más proyectos con E! Entertainment? “Espero poder seguir animando programas o trabajando como periodista en las coberturas de eventos y red carpets, es lindo mencionar a Chile en plataformas internacionales como esa, pero estamos trabajando por proyecto así que eso se verá más adelante”, cerró.