Hace unos días, Ernesto Belloni anunció que debutaría en Telecanal con un nuevo programa de conversación y humor, que sería una propuesta diferente para la TV criolla. Lamentablemente, el debut no fue el esperado.

Fue el pasado 14 de noviembre que el comediante partió con Belloni Late Show, pero el rating no estuvo a su favor. Esto porque promedió cero puntos de rating, mientras estuvo al aire.

En la oportunidad tuvo a Jaime Méndez, hijo reconocido de José Alfredo Fuentes, la actriz mapuche Soledad Coliqueo y la comediante Karito Rojas, quienes desafortunadamente no ayudaron a mejorar los números.

Según proponía ‘Che Copete’, este programa era “una propuesta que además de risas, incluye buena conversación, música y grandes sorpresas”, y además ubicado en el horario prime de Telecanal.

“Este espacio nace del interés de tener un programa de televisión distinto, donde cada emisión tendrá un concepto unitario, de modo que la conversación, los sketch y todo lo que suceda será en torno a ese tema”, lanzó Belloni, en la previa del programa.

El mal debut hizo recordar inmediato al espacio de Checho Hirane Café Cargado en La Red, que logró un peak de un punto dentro sus primeros episodios al aire.