Entretención y Espectáculos

2020-11-13T09:56:49-04:00 13 noviembre, 2020, a las 09:56Publicado por: Pablo Cabeza

Animador y panelista: los dos rostros de canales vecinos que 'Mucho Gusto' querría sumar a su equipo

Mucho Gusto
Captura

La batalla matinal ha estado compleja el último tiempo. Con Chilevisión a la cabeza prácticamente toda la semana, los otros programas se esfuerzan a diario por ofrecer contenidos atractivos para competir por el primer lugar.

Hasta Mucho Gusto de Mega es el que pelea el segundo lugar y le siguen Buenos días a todos y Bienvenidos, este último ha enfrentado días muy difíciles donde incluso ha llegado a marcar 1 punto de rating.

En el caso de Mucho Gusto, el matinal estaba acostumbrado a ubicarse en la primera posición de las preferencias durante años, por lo que actualmente están buscando la fórmula perfecta para ver si lograr imponerse ante el favorito del público: Contigo en la mañana

En este contexto, según consignó La Cuarta, el espacio está buscando refuerzos, y uno de ellos sería el conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes quien estaría en conversaciones con el canal del grupo Bethia para animar el matinal junto a Karla Constant y Diana Bolocco.

De acuerdo al diario popular, este rumor cobró fuerza gracias al propio Fuentes, quien ha bromeado en su programa diciendo más de una vez “¿Qué van a hacer cuando me vaya?”.

Consultado por el medio, el animador habría reconocido acercamientos con Mega aunque también aseguró que si bien su contrato con La Red llega a su fin en diciembre, “eso no quiere decir que no pueda volver a negociar“.

La posibilidad tendría entusiasmado a Fuentes, claro que de concretarse su llegada, tendría que renunciar a Abrazo de Gol en CDF, pues Mega pide exclusividad.

Y eso no sería todo, porque desde Chilevisión también estarían tentando al animador. Él le habría comentado a las dos estaciones que lo meditará y que su decisión dependerá de cuan importantes sean los proyetos ofrecidos.

¿Baja en TVN?

El mismo diario aseguró que Fuentes no sería el único refuerzo pensado por la producción del matinal de Mega, sino que también estarían en conversaciones con el periodista Gino Costa, panelista del Buenos días a todos.

La semana pasada el comunicador habría tenido acercamientos con el matinal y la propuesta 2021 lo habría motivado.

Recordemos que por estos días el matinal vive una fuerte reestructuración luego de la salida del director y asistente de dirección, y la última renuncia de Ignacio Gutiérrez.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5