Tras más de seis meses de receso en sus grabaciones por la pandemia por COVID-19, este lunes volvió a transmitirse la teleserie nocturna de Mega 100 días para enamorarse.

La producción trae de regreso la historia de Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett), quienes hicieron una pausa en su matrimonio para reenamorarse, con todo lo que eso conlleva.

Pero además de agradecer el regreso de la ficción que cuenta con la participación de Luz Valdivieso y Sebastián Layseca, entre otros actores, los televidentes apuntaron a lo breve del capítulo.

Al parecer “quedaron con gusto a poco“, pues fue uno de los comentarios que se repitió en Twitter.

Revisa algunos comentarios:

En el capítulo de este lunes vimos la fiesta de disfraces por el cumpleaños de Laura, donde los personajes hicieron reír con sus trajes.

Así que los televidentes también alabaron el regreso, pues necesitaban esa cuota de humor de la producción, donde se vivió un intenso coqueteo entre los protagonistas.

Pedro está confundido, pues se siente todavía atraído hacia su expareja, mientras tiene una relación con miss Cristina.

Cabe destacar que la teleserie 100 días para enamorarse se sumó al tren programático nocturno de Mega, que cuenta además con Pituca sin Lucas y Sres Papis.