El pasado viernes se confirmó el fallecimiento del icónico animador de televisión y locutor, Julio Videla, quien a los 76 años fue encontrado sin vida en un sauna en Viña del Mar.

Fue su esposa quien lo encontró en la residencia, donde fueron a pasar la pandemia, luego de que pasaran dos horas sin saber de él.

Según los antecedentes de la Brigada de Homicidios, Videla ingresó al sauna a eso de las 11:00 de la mañana y fue hallado sin vida a eso de las 13:00 horas.

De acuerdo a Glamorama, para la esposa del locutor fue complejo ingresar al recinto porque estaba cerrada por dentro, por lo que debió conseguirse llaves en conserjería, y ahí encontraron a Julio Videla.

Además, según constató BioBioChile con el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada en Valparaíso: “El cuerpo presenta algunas quemaduras de segundo grado, pudiéndose establecer -hasta este momento- que corresponde a una muerte por un infarto agudo al miocardio“.

Por ahora, se bajara la tesis de infarto, ya que Videla tenía enfermedades de base. Por ello, se descartó la participación de terceros en su fallecimiento.