Fue una noticia que impactó a todos: la repentina muerte del querido animador Julio Videla a sus 76 años durante la jornada de este viernes, mientras estaba en su residencia ubicada en Viña del Mar.

El cuerpo del destacado locutor radial y conductor de televisión fue encontrado al interior de un sauna de su domicilio, según confirmó la PDI.

De acuerdo a lo señalado por su familia y consignado por BioBioChile, los restos del animador fueron trasladados desde la región de Valparaíso hacia Santiago para realizar su velorio.

En tanto, su funeral se llevará a cabo en el cementerio Parque del Recuerdo de la comuna de Huechuraba este domingo.

Antecedentes entregados por la PDI

Alrededor de las 11:00 horas había solicitado el uso de esta sala, y alrededor de las 13:00 horas un familiar directo solicita tomar contacto con él. No lograron ingresar, y una vez que toman contacto con personal de conserjería, ingresan y encuentran a este señor fallecido en el interior”, explicó el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso.

Asimismo, se indicó que el deceso habría sido provocado por un infarto agudo al miocardio. “Al tratarse de una muerte de estas características, de un infarto, la persona en definitiva no tiene ninguna acción, y es por ello que las personas que intentaron ingresar a esta sala no pudieron hacerlo en primera instancia, ya que se encontraba cerrada desde el interior”, dijo Muñoz.