Ya se huele el pan de pascua y la canela de las galletitas navideñas, es que faltan pocas semanas para la llegada del Viejo Pascuero y el espíritu navideño ya adornó hasta las plataformas streaming.

De hecho, Netflix adelantó los festejos con varias películas que entretendrán tanto a los fanáticos de estas fechas como a los Grinch de la Navidad. Y para que las disfrutes este fin de semana, en Página 7 te contamos cuáles son los cinco lanzamientos imperdibles de noviembre.

1. AMOR DE CALENDARIO

Esta comedia romántica desde que se estrenó no ha salido de las tendencias de la plataforma. Y cómo no, si la película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, quienes interpretan a dos jóvenes que odias las festividades, hará reír a más de alguno.

La cinta cuenta la vida de dos solteros, que suelen sentarse en la mesa de niños o atraparse con citas incómodas para las festividades, que se conocen en una de las navidades más malas que han tenido y hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en cada festivo del año.

La puedes ver aquí.

2. OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD

En esta cinta Kat Graham (The Vampire Diaries) interpretará a una meticulosa asistente del Congreso que se enamora de un piloto (Alexander Ludwig), capitán de una base de la fuerza aérea estadounidense, cuando acude allí a recopilar pruebas para cerrar el lugar, lo que coincidirá con una de las acciones realizadas por los militares en navidad: repartir juguetes a los niños necesitados.

La puedes ver aquí.

3. LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE

Esta promete ser una de las mejores apuestas de la temporada navideña de Netflix. Es que con música de John Legend y un elenco de primera –Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville-, la cinta contará la vida de un famoso fabricante de juguetes, al que un día su aprendiz de confianza le roba su creación más preciada, y su vida se vuelve una miseria.

No obstante, su nieta (Madelen Mills) será la encargada de devolverle la sonrisa y reavivar la magia de sus increíbles y maravillosos juguetes.

La puedes ver aquí.

4. (RE)CAMBIO DE PRINCESA

Es la segunda parte de Cambio de Princesa (2018), por lo que en esta versión Vanessa Hudgens nuevamente interpretará dos papeles (y otro más, que será la versión malvada): el de la princesa Margaret, quien hereda inesperadamente el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado; y a Stacy, la panadera y su doble oficial, que deberá arreglar la situación antes de que otra rubia igualita a ellas aparezca y arruine todos sus planes.

Estreno: 19 de noviembre en Netflix.

5. CRÓNICAS DE NAVIDAD: PARTE 2

A la primera parte de la cinta protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn le fue tan bien en 2018, que Netflix no dudó en hacer una segunda parte.

En Crónicas de Navidad: Parte 2 habrá más humor y acción, y veremos nuevamente a los hermanos Pierce, que en esta ocasión no buscan capturar a Santa Claus, sino que ayudar al Polo Norte luego de que un mágico malhechor llamado Belsnickel amenaza con destruirlo y acabar con la navidad de forma definitiva.

Estreno: 25 de noviembre en Netflix.