La muerte del emblemático locutor y animador, Julio Videla, producto de un infarto impactó al mundo del espectáculo. Y tras su sorpresiva pérdida, su hija, Sandra Videla, habló sobre el legado de su padre.

“La verdad que mi papá, por esas magias de la vida, después de nueve meses de no haber visto a ninguno de sus hijos y nietos, viajó el jueves (un día antes de su muerte) a Santiago, a la casa de mi hermana y nos juntamos todos”, reveló Sandra en un punto de prensa, según consignó Meganoticias.

Durante el “reencuentro“, la hija de Videla contó que “tomamos un té, se comió una rica torta que él quería, compartimos como siempre. O sea no había nada que te indicara que podía irse. Estaba triste, sí, por los nueve meses de no vernos”.

“Mi papá dejó un legado imborrable (…) Siempre priorizó a la familia. Junto a la Piru (su esposa), siempre priorizaron que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que nunca nos separáramos. Esa es la promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre, de verdad, siempre unidos los cuatro“, agregó.

“Un legado imborrable”

Sandra también recordó la trayectoria de su padre: “Su primer programa de Chilevisión, Cordialmente, después ya vino el Acompáñame y Juntémonos en Canal 13 y de verdad, su pasión de la vida fue la radio. No te podría explicar todo lo que a él le entregó la radio y lo que disfrutó la radio“.

Por otro lado, también contó que su padre “tenía cinco bypass. Fue operado y estaba bien (…) La tristeza de estar tan solos en Viña podría (haber influído), pero él tenía control en enero y se sentía bien. Mi papá no presentó, si yo te dijera, un dolor, nada”.

“No es fácil, estoy tranquila, mis hermanos tranquilos, la Andrés, la Pame, mi Juli, la Piru, la familia, mis hijos, mis sobrinos. ¿Sabes qué siento? Que todo el cariño que mi papá entregó en las comunicaciones, se refleja con ustedes, y con toda la gente, te juro que toda al gente me ha escrito“, concluyó Sandra Videla.