En su afán por seguir marcando pauta y en medio del nuevo escenario político y social de Chile, Mesa Central prepara grandes novedades.

Es así como desde este domingo, el espacio de debate y conversación política conducido por Iván Valenzuela sumará un nuevo e importante bloque a sus contenidos: será el primer programa político de la televisión chilena en dedicarle un espacio especial a los candidatos independientes a constituyentes.

Es decir, que aquellos sin militancia de partidos puedan dar a conocer sus ideas y proyecciones de cara a poder participar en la redacción de la nueva Constitución.

Los primeros invitados para este domingo serán: el emprendedor Gabriel Gurovic; Giovanna Grandón más conocida como “Tía Pikachu”; y el jurista y periodista Agustín Squella.

Para el director de prensa del 13, Claudio Villavicencio, “un programa de conversación clave de la contingencia, como es Mesa Central, debía sumarse a los nuevos debates que hoy se toman Chile. Es una instancia que todos los chilenos necesitan y esperamos que sea un aporte al mejor país que todos queremos tener”.

Cabe mencionar, además, que Mesa Central ha cosechado muy buenos resultados durante este año, ubicándose en el primer lugar del rating comercial del año con 2,3 puntos sintonía en hombres y mujeres entre los 25 y los 64 años de edad.

Mesa Central, todos los domingos a las 11:00 horas por las pantallas de Canal 13.