Este domingo, después de Tele13, se emitirá el tercer capítulo de la nueva temporada de Contra Viento y Marea y que en esta ocasión tendrá un invitado muy especial: Martín Cárcamo.

El animador acompañará a los protagonistas, puesto que Pancho Saavedra se ausentará por temas de salud.

En este episodio la emoción estará a flor de piel con la historia de Raquel y Carlos, una pareja que luego de 50 años juntos aún tienen el sueño de casarse por la iglesia, una promesa muy importante que cumplir.

Carlos siempre le prometió a Raquel, el amor de su vida, que cuando celebraran sus bodas de oro realizarían ese anhelo. Pero lamentablemente, hace algunos meses, el novio fue diagnosticado con Alzheimer, lo que cambió su vida para siempre.

En este corto tiempo, su familia ha visto cómo rápidamente su memoria se debilita. A raíz de esto, Raquel tiene la urgencia de casarse antes de que la enfermedad de su amado avance más y ya no pueda recordar.

Martín se emocionará

Como no hay tiempo que perder, Martín Cárcamo apoyará a esta pareja mientras Pancho se recupera. Martín deberá enfrentar el proceso junto a la familia, que hará todo para lograr este momento de felicidad… que quizás es el último que Carlos podrá recordar.

Contra viento y marea
Contra viento y marea

Esto hará que el rubio animador se emocione profundamente.

Contra Viento y Marea es el primer docurreality grabado en pandemia. Bajo estrictos protocolos sanitarios, el equipo se ha reinventado para registrar historias que emocionarán al público y harán creer que los imposibles no existen.