La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Sigamos de largo. En esta ocasión, la cantante Denise Rosenthal fue la invitada.

La intérprete de Cambio de Piel presentó su nuevo single Dormir y habló de aquel hilarante momento que vivió junto a Camila Gallardo en un live de Instagram.

Recordemos que en esa ocasión, Rosenthal le mostró su autorretrato. Sin embargo, Gallardo se empezó a reír apenas lo vio.

“¡Está muy bonito!”, dijo Cami casi llorando de la risa. “Mentirosa cul…”, le manifestó Denise, desatando más carcajadas entre ambas. Para finalizar el divertido momento, Rosenthal reconoció que su pintura no fue la mejor: “No soy buena pintando, pero lo pasó bien”.

Sobre ese hilarante momento, Rosenthal reconoció en el programa de trasnoche: “A mí me gusta pintar, es un pasatiempo en donde no me pongo la presión de ser buena”.

Asimismo, confesó que a cada persona que llega a su casa, le muestra la pintura. “Les digo: ‘Aquí está mi autorretrato’, burlándome un poco de mí. Los invitados se sienten incómodos o dicen: ‘Que lindo’, pero no es así”, reconoció.

En este contexto, Rosenthal reveló que lo más importante de esa pintura, es la representación de sus dos gatos. “Ellos son los que siempre me acompañan. Aquí esta Michael y Greta”, describió entre carcajadas.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Por otra parte, Denise le agradeció a su profesora de arte por lo que le enseñó. “¡Gracias por todas esas herramientas!”, señaló la cantante.

Finalmente, destacó la importancia de no aparentar. “Para mí es súper importante mostrarme natural. La gente a veces no tiene conciencia de que somos humanos”, concluyó sobre el tema.