“Estoy feliz, ustedes saben que mi corazón está aquí”, fueron parte de las primeras palabras de Karla Constant tras regresar a la conducción del Mucho Gusto, tal como se había anunciado hace algunas semanas.

Y es que la animadora tuvo un cálido recibimiento por parte de sus compañeros de labores en el estudio, en donde destacó el efusivo abrazo que se dio con Soledad Onetto, de quien es íntima amiga.

¿Cómo vivió Constant esta especial jornada en el matinal? “Todo lo que yo me imaginé, fue 10 veces mejor, llena de cariño, viendo a gente que no veía hace un montón, recibiendo pura buena onda. Lo pasé bien, lo disfruté y eso es lo más importante, porque se traspasa y eso pretendo mantener durante todo este tiempo“, fueron las primeras impresiones de Karla a Página 7.

Respecto al abrazo que se dio con Onetto en contexto de pandemia, Constant puso paños fríos, ya que aseguró que todos estaban testeados.

Fue un momento súper espontáneo, pero con la seguridad de que estábamos todos bien. Es muy extraño estar recibiendo a alguien y no tener contacto físico, pero lo permitimos porque estábamos todos cuidados y testeados”, tranquilizó la conductora.

¿Por qué aceptó?

Acepté esta invitación porque es un desafío, es algo nuevo, un cambio, pero siento que el matinal, en general, siempre está en constante transformación, incorporando gente y temas, porque va de la mano del olfato de los temas ciudadanos”, explicó a nuestro medio.

“Los programas en vivo y sobre todo los que son editoriales, como los matinales, tienen que estar renovándose con lo que la gente quiere ver. Yo estoy acostumbrada a esos cambios. No me perturba llegar a un programa donde estuvieron ocurriendo cosas distintas, todo lo contrario, lo encontraba emocionante”, agregó.

karla constant
Mega

Y una de esas modificaciones que se dio justamente en su período fuera del programa, fue la incorporación de Simón Oliveros como conductor. “Él es súper profesional, muy capacitado, un periodista seco, con sentido del humor y un contacto con la gente que es fabuloso. Simón es dueño de la calle y en el estudio lo ha hecho muy bien. Es un gallo súper choro”, fueron parte de las loas para el joven periodista.

Respecto a alguna posibilidad de salir a la calle si la situación lo amerita, Karla fue clara: “¡Vamos! Frente a las necesidades de un programa en el día a día, creo mucho en la versatilidad y tengo la ventaja de que puedo salir a la calle y tener contacto directo y fluido con la gente. Mientras sume al programa, estoy súper dispuesta”, añadió a su relato.

Crecimiento personal

Karla Constant aprovechó su tiempo fuera de pantalla para hacer sus propios programas en Instagram, donde tiene un feedback directo y cercano con la gente, por lo mismo es que aclara que a pesar de llegar nuevamente al Mucho Gusto, no dejará de lado estos proyectos.

karla constant
Mega

Creo que ese contacto con la gente ha sido fabuloso y no quiero perderlo. Los tres días que estoy con mis programas al aire les va súper bien. Puedo conversar con la gente cosas entretenidas”, confiesa, añadiendo que le ha servido además como crecimiento personal.

“Ha sido un año de agradecimiento, de dejar de mirarse el ombligo. Cuando pones en perspectiva tu vida con respecto a la de otros, te das cuenta que tienes mucho por agradecer y cuando uno está en esa posición, simplemente queda ayudar. Esa ha sido la gran enseñanza, el sello que quedó marcado para mí este año”, sentenció.