A lo largo de su programa Socios, tanto Jorge Zabaleta como Francisco Saavedra han contados historias inéditas, ya sea de su vida personal, como también de su trabajo. Y esta vez no fue la excepción.

Fue el rostro de Canal 13 quien desclasificó algunos detalles de su experiencia en su exitoso programa Contra Viento y Marea, que buscar lograr que parejas lleguen al matrimonio, a pesar de tenerlo todo en contra.

Y fue precisamente una punzante pregunta de Zabaleta, la que dio paso a una inédita confesión de Saavedra. El actor consultó al animador si en algún capítulo se había “llevado mal” con algunos de los protagonistas.

El también conductor de Lugares que Hablan fue honesto y dijo que con una novia y un novio -de historias diferentes- había tenido problemas.

Con respecto al primer caso, Pancho reconoció que la encontraba “floja” y que desde el primer día no tuvo felling con ella. “Me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme“, confesó el comunicador.

Me cayó mal, es que hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal (…) cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa“, dijo enfático Saavedra.

Caso de celos

Con respecto al otro caso, Pancho recordó el caso de un novio, que tenía una pareja sumamente celosa y que constantemente estaban cancelando la boda. “Un día que se casaba, otro día que se descasaba…”, expuso.

Asimismo, agregó que un día lo llamaron y le contaron de un episodio, que terminó por colmarlo.

“Este gallo trabaja en Uber y la niña era tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media (sic)”, afirmó.

A raíz de esto, tomó una drástica determinación. “Dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’”, finalizó.