Tinto de verano, es el nombre del programa que Francisco Saavedra estrenó mediante su cuenta de Instagram. Se trata de un espacio de conversación donde junto al entrevistado disfrutan de un trago.

El primer invitado al programa fue Martín Cárcamo, con quien Saveedra repasó icónicos momentos de su vida y su trayectoria televisiva. Asimismo, surgió más de una revelación.

En este contexto, el animador de Lugares que hablan recordó una promesa que no le cumplió a Pedro Engel, y por la cual el tarotista le habría cobrado sentimientos.

Según relató el protagonista, todo ocurrió durante un reemplazo que le hizo a Martín Cárcamo el matinal Bienvenidos. En ese entonces, Engel era panelista del espacio.

Captura Instagram
Captura Instagram

“Le dije: ‘Pedrito por favor, me encantaría que dijeras unas palabras en mi matrimonio, y después se me olvidó”, confesó Francisco sobre la petición que nunca concretó.

Tras celebrar su boda, Engel le expresó su molestia. “Pedrito estaba tan sentido conmigo (…) Me cobró unos sentimientos. Me dijo: ‘¡Te casaste hue** y no me invitaste! ¡Te voy a dejar la zo***!'”, reveló.

Cabe recordar que Saavedra celebró su boda en noviembre de 2018, en una íntima ceremonia a la que asistieron algunos rostros de la televisión como Begoña Basauri y Stefan Kramer.