Fue el pasado 30 de junio que TVN decidió traer de vuelta a su programación Aquelarre, estrenada originalmente en 1999, que ahora tenía como fin potenciar el bloque de la tarde la señal pública.

Los resultados de inmediato fueron positivos para el canal estatal. Durante estos meses, la teleserie promedió entre 8 y 9 puntos, llegando a varios peaks sobre las 10 unidades. Buenas cifras para un canal que ha sufrido por su crisis.

Lamentablemente, toda historia tiene su fin. Esto porque TVN anunció cuándo terminará Aquelarre, que por estos días transmite sus últimos capítulos.

Será finalmente el próximo martes 17 de noviembre que los seguidores de ‘El embrujo del amor’ verán el episodio final de la teleserie. Una triste noticia para los televidentes, que han disfrutado con lo que pasa en el pueblo donde sólo nacen mujeres.

¿Qué queda por mostrar en pantalla? Este jueves se mostraron escenas del capítulo 104 de Aquelarre, donde se ve por ejemplo que Eduarda (Claudia Bürr) partió a las Carmelitas de Río Claro y que el ‘Toro Mardones’ por fin decidió iniciar una relación con la ‘Tina’ (Alejandra Fosalba).

Pero por otro lado, falta que se revele el misterio más grande: el del perfume ‘Agua Luna’, que es el impide que nazcan hombres en el pueblo. Además, aún no se sabe la identidad de ‘la Novia de la Noche’.

Cabe mencionar que quedarían solo tres transmisiones de Aquelarre, ya que TVN ha decidido alargar en varias partes los capítulos de la teleserie.