Mega prepara el regreso de su teleserie nocturna 100 días para enamorarse que luego de meses sin ser transmitida, volverá a la pantalla en horario prime.

Por lo mismo, parte de los actores del proyecto fueron a Mucho Gusto para hablar de lo que se viene en esta nueva etapa: Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Sebastián Layseca y Teresita Commentz.

Recordemos que esta familia ha vivido una serie de importantes cambios, donde Diego (Marcelo Alonso) descubre que es el papá de Martina (Teresita Commentz), cuando se reencuentra con su viejo amor, Antonia (Luz Valdivieso), quien acaba de terminar con Kike (Sebastián Layseca).

Claro que lo más fuerte que ha pasado esta familia ha sido el proceso de transición de género que ha vivido Martina, que ahora se identifica como Martín. Si bien sus papás lo han apoyado, en el colegio aún pasa por constantes discriminaciones.

¿Alerta de spoiler?

En este contexto, mientras hablaban de las grabaciones de esta historia, Marcelo Alonso adelantó una escena que se viene más adelante de 100 días para enamorarse. De inmediato en el panel de Mucho Gusto lo calificaron como un spoiler.

“A mí toca decirle las hormonas que tiene que inyectarse. Se viene una escena donde le digo todo el proceso físico, porque soy médico”, detalló el actor, haciendo referencia al rol de padre que deberá cumplir con su hijo.

Marcelo Alonso adelantó potente escena entre Diego y Martín que viene en '100 días para enamorarse'
MEGA

Luz también reaccionó ante este comentario: “Ese es el tema, todavía falta eso”. Teresita en tanto, expresó que esta escena será una verdadera clase de Biología para su personaje.

Marcelo en tanto, cerró su spoiler diciendo que Martín “tiene la suerte que su otro papá es médico, es ginecólogo, le explica de todas las hormonas, de este viaje. La escena es muy bonita”.

Cabe mencionar que será el próximo 16 de noviembre que 100 días para enamorarse volverá al bloque prime desde las 22:45 horas por Mega.