Entretención y Espectáculos

2020-11-12T09:30:04-04:00 12 noviembre, 2020, a las 09:30Publicado por: Juan Soto

Lorena Bosch alzó la voz contra actores que critican teleseries y son parte de ellas: "Me carga"

Cambio de look Lorena Bosch
Lorena Bosch | Instagram

La actriz Lorena Bosch fue la última invitada al programa de Francisca García-Huidobro, Francamente, y haciéndole honor al nombre del espacio, hizo una sincera y fuerte crítica a algunos de sus colegas.

Todo partió cuando la intérprete de Río Oscuro y Soltera otra vez manifestó que le gustaría incursionar en otro formato, fuera de las teleseries, aunque resaltó la importancia de estas producciones, argumentando que “no hay género mayores o menores. No me gusta discriminar”.

Fue esta frase la que dio pie a una potente crítica dirigida a actores y actrices que critican abiertamente  las teleseries, pero igualmente forman -o han sido- parte de ellas.

“Me carga eso de los actores que han vivido o viven de teleseries y que salen ninguneando después el formato o la pega. ¿Por qué? Es como morder la mano que te da de comer. Encuentro que eso no se hace”, indicó Bosch.

lorena bosch

Captura

“A mi me gusta hacer teleseries y me gusta hacer teatro. Me encantaría hacer cine. Creo que son distintos formatos en los cuales hay que explorar y hay que quererlos todos si los estás haciendo. Ahora, si no te gustan, no los hagas”, planteó la artista en la conversación.

Sus dichos fueron apoyados por Fran, quien complementó “si las haces, no te andes quejando. Al que le quepa el poncho, que se lo ponga”, sostuvo.

Por último, y respecto a sus intereses para el futuro, Lorena expresó que “cuando uno habla de las series, sobre todo las que se están haciendo como La Jauría y Dignidad o de las películas, sí po’, son ligas con las que uno le gustaría coquetear“, cerró.

Revisa el programa completo AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5