Entretención y Espectáculos

2020-11-12T21:40:26-04:00 12 noviembre, 2020, a las 21:40Publicado por: Javier Arriagada

Fran García-Huidobro habló de la posibilidad de volver a actuar: reveló que le han ofrecido papeles

Instagram
Instagram

El pasado lunes en su programa web Francamente, la animadora Francisca García-Huidobro se refirió a su faceta actoral y expresó sus intenciones de volver a hacer teatro.

“¿Te gustaría volver a actuar?”, le preguntó Lorena Boch, la actriz invitada al espacio de conversación. Ante esa interrogante, la “dama de hierro” reflexionó sobre su posible futuro.

“Yo creo que hay ciertos momentos en que uno se come al personaje, y lo que yo he hecho en la tele durante tantos años es un personaje que se comería a cualquier otro“, admitió García-Huidobro, quien comenzó actuando en la teleserie Eclipse de luna de 1997.

En este contexto, la actriz reconoció que si volviera a actuar, “tendría que apelar a que me dieran algo completamente distinto, pero con todo el respeto que me merecen los directores de teleseries, probablemente me darían algo que se parezca mucho a mí”, aseguró.

Asimismo, reveló que en muchas ocasiones le han ofrecido papales en teleseries. “Me dicen: ‘¡Oye! Queremos que vuelvas a actuar. Es el personaje de una chica de pelo corto que trabaja en la televisión”, bromeó.

Captura Francamente

Captura Francamente

“No estoy cerrada a la opción”

Del mismo modo, reconoció que son muchas horas de trabajo, y el resultado de una buena producción depende de demasiada gente. “No estoy cerrada a la opción”, aseguró.

De hecho me encantaría volver a hacer teatro. Ahora que no trabajo los viernes y sábados en la noche, me ofrezco a volver a ‘Los monólogos de la vagina’, pero la verdad es que tengo demasiado respeto por el trabajo de las actrices y actores; creo no soy tan buena para eso. Soy mejor para otras cosas”, finalizó sobre el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5