Esta semana se viene un nuevo capítulo en Oye al Chef.

Los famosos que serán parte de la edición de este jueves serán los periodistas deportivos y animadores de CDF, Manuel de Tezanos y Gonzalo Foullioux.

Ambos participantes seguirán las exhaustivas indicaciones de Sergi Arola y Yann Yvin para elaborar platos de primer nivel.

Para ello, los chefs sólo se podrán dirigir a ellos a través audio y no podrán intervenir físicamente en ninguna parte del proceso. Tal como hemos visto en capítulos anteriores.

Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux se enfrentarán en “Oye al Chef”
CHV

Las preparaciones realizadas por los participantes serán degustadas y evaluadas por la periodista gastronómica Pilar Hurtado (conocida como La Comensala), quien deberá definir cuál de los dos logró cocinar los mejores platos y conquistar su paladar.

Resultados en rating

Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina se ubica en el segundo lugar de la sintonía con 10,8 puntos de rating promedio en su horario (22:40 – 00:30 horas).

Además se posiciona en el primer lugar del rating comercial con 4,7 puntos. En tanto, TVN promedia 11,7; Mega 10,3 y Canal 13 6,4 puntos de rating.

Oye al Chef es conducido por la periodista Emilia Daiber y el programa es transmitido todos los jueves a las 22:30 horas.