Álvaro López y Millaray Viera se enfrentaron en un nuevo capítulo de Oye al chef, donde sacaron risas por la competencia que entablaron.

La expareja, que tienen una hija en común, también interpretaron juntos una canción, así como lo hacen a través de redes sociales, donde han demostrado que tienen una excelente relación.

En el programa, el músico y la animadora de Chilevisión siguieron las instrucciones de Yann Yvin, quien trabajó con Millaray, y Ennio Carota, que estuvo con Álvaro, para elaborar platos que nunca antes les había tocado elaborar, el que estuvo centrado en los interiores.

Tras terminar una preparación, Millaray le comentó a Yann que los interiores no eran su plato favorito: “Yo soy cero mañosa pero el interior me da un poco de dolor de guata, pero voy a ser profesional”.

Y luego le contó un momento incómodo que vivió cuando conoció a los padres de Álvaro, justamente con un plato como este.

“La primera vez que fui a comer a la casa de Álvaro, cuando empezamos a pololear, en Concepción, llegué donde su mamá y me tenía panita”, comenzó relatando.

“Y yo no hallaba cómo decirle que no como interiores”, recordó, señalando que tenía 18 años.

A su vez, le contó al chef francés que con López se conocieron en México, donde comenzaron su relación y nació su hija.

Álvaro también aportó a la historia: “Allá nos enamoramos y nos desenamoramos. Y nos desencantamos”. Finalmente, ambos chef destacaron la buena relación que tienen hoy.

Revisa el momento aquí.