Entretención y Espectáculos

2020-11-11T23:03:43-04:00 11 noviembre, 2020, a las 23:03Publicado por: Javier Arriagada

Andrés Caniulef tras terminar rehabilitación: "Antes mi vida era un desastre en todo sentido"

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Tras un año y medio de tratamiento, este miércoles el periodista Andrés Caniulef visitó el matinal Bienvenidos de Canal 13. Incluso, acordó integrarse como panelista estable.

“Todo empieza de a poco a normalizarse. Para mí es súper valioso sentirme tan apoyado, respaldado y además tan querido“, admitió en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Cabe señalar que su tratamiento incluye seguir ligado a la clínica durante 5 años. “Viví un año y medio en este hogar, soy casi parte del equipo y la relación que tengo con ellos va a seguir siendo igual de cercana. Me interesa ser un buen ejemplo“, indicó.

Asimismo, reconoció que durante este complejo momento en su vida, ha intentado disculparse con algunas personas por situaciones del pasado. “Todo el mundo me ha dicho: ‘No hay nada que explicar, está todo claro, nosotros siempre hemos estado apoyándote, no hay nada que resarcir'”, añadió.

En este contexto, comentó que espera que su nueva situación signifique “un buen indicio para todas las personas que viven momentos difíciles. Cuando hay apoyo y cariño, se puede salir adelante”.

Retomando su vida

Por otro lado, Caniulef se refirió a su regreso a la estación televisiva. “Me genera ‘algo’ volver a Canal 13, que es el lugar donde me formé y donde trabajé durante tanto tiempo”, admitió.

Del mismo modo, destacó que durante el proceso que vivió, ganó muchas herramientas con las que puede controlar ciertas situaciones que se van presentando, “como volver a trabajar y hacerme cargo de mi vida”, indicó.

“Antes de vivir este proceso, mi vida era un desastre en todo sentido. No lograba ni siquiera pensar de manera clara y ahora pasa todo lo contrario. Todas las cosas me las puedo tomar con calma, las pienso, las reviso y las reflexiono. Y eso hace que hoy día tenga tranquilidad, además de tener esta buena noticia y vivirla de buena forma”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5