Tras meses fuera de la pantalla con episodios originales producto de la pandemia, Chilevisión traerá de regreso a su programa de concursos, Pasapalabra.

Según informó BioBioChile, el retorno del espacio televisivo será en su formato original, con dos concursantes que disputarán llevarse el millonario premio, mismos que durante el inicio serán acompañados por dos rostros o figuras del deporte, arte, televisión, entre otros.

Lo anterior, luego de que en agosto pasado el programa tuviera un regreso pero con un leve giro, llamándose Pasapalabra en acción, un formato que tenía como fin la solidaridad, participando solamente personas del ámbito del espectáculo, quienes competían para reunir fondos dirigidos a organizaciones sin fines de lucro.

De esta forma, será el próximo viernes 13 de noviembre a las 22:45 horas cuando Chilevisión vuelva a emitir el programa, tras finalizado el partido de Chile-Perú.

Episodios en las tardes

La noticia también fue confirmada mediante las redes sociales de la estación televisiva, donde también se reveló que el espacio volverá a estar en pantalla con episodios repetidos durante las tardes.

“¡Se acabó la espera y al fin llegan nuevos capítulos de #PasapalabraCHV! De lunes a jueves a las 18:00 horas revive los roscos más millonarios que han pasado por el programa. Y el viernes a las 22:45 horas no te puedes perder un episodio estreno”, expresaron.