Entretención y Espectáculos

2020-11-10T13:03:01-04:00 10 noviembre, 2020, a las 13:03Publicado por: Juan Soto

Marcelo Alonso reveló qué ha sido lo más "extraño" de retomar '100 Días para Enamorarse'

debut de marcelo alonso en teleseries
Agencia UNO

Este lunes 16 de noviembre regresa a las pantallas de Mega, la teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, en donde el actor Marcelo Alonso cumple un importante rol en la historia.

Su personaje, Diego, se encuentra en la misión de reconquistar a Antonia (Luz Valdivieso), mientras que paralelamente ha visto de cerca la transformación de su hija Martina (Teresita Commentz) a Martín, algo que no ha sido un proceso fácil.

Pero hay otra cosa que no ha sido para nada sencillo para el actor en este retorno: la “nueva normalidad”, en donde el uso de mascarilla ya es algo habitual.

Es difícil ensayar, analizar la escena y andar todo el día con un protector facial y mascarillas, trabajar sin tu cara”, reconoce Alonso a La Cuarta, agregando que el único instante en donde pueden sacarse este elemento es al grabar.

“Es extraño, se produce un desconcierto bien grande, pero nada a lo que uno no se adapte”, agrega el intérprete, indicando que ha sido “muy bonito” volver a reencontrarse con sus compañeros en el set.

“Esta es una teleserie donde siempre lo hemos pasado bien, es muy grato hacer las escenas, y también el momento antes y después, se ha dado un gran retorno”, aseguró al citado medio sobre el retorno a su rol de galán de la nocturna que protagonizan Mane Swett y Diego Muñoz.

¿Galán?

Nunca me he sentido muy galán, como que me cuesta, tengo otros parámetros para los galanes, encuentro fantástico su rol, son divertidos, amorosos, bonitos, no sé si soy tan así, entonces no sé si encajo en eso, pero cuando me ha tocado, trato de jugar con los estilos, desde donde yo puedo entender lo que es ser divertido simpático y bonito”, afirmó.

Por último, Marcelo hizo un breve análisis de su carrera, en donde dijo sentirse “afortunado” de todo lo que ha hecho en televisión, teatro y cine. ¿Cómo se ve en 20 años más? “Espero ojalá tener la misma suerte. No soy tan ambicioso, siempre espero tener trabajo, es lo único que me interesa“, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5