Desde mayo pasado que el programa de Chilevisión, La Divina Comida, ha sufrido intermitencia en sus episodios estreno al aire, producto de la pandemia de COVID-19.

Sin ir más lejos, recién en octubre se vivió un nuevo retorno del proyecto televisivo, emitiendo solo dos nuevos capítulos para luego vivir un nuevo receso, el que finalizará este sábado.

Así lo confirmó la estación mediante sus redes sociales, donde señalaron que este 14 de noviembre el programa volverá a estar en pantalla con un episodio estreno, el que reunirá a cuatro nuevas figuras que disputarán por ser el mejor anfitrión/a.

De esta forma, serán el actor Alonso Quinteros; la candidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlén Olivarí; el comentarista deportivo de Direct TV, Pablo Flamm y la icónica cantante, Gloria Simonetti.

“¡SORPRESA! Este sábado volvemos con capítulo estreno de #LaDivinaComida junto a @alonso_qc @oficialmarlenolivari @pabloflamm y @gloriasimonettioficial”, escribieron en la red social.

Episodios nuevos

Cabe señalar, que los capítulos que están siendo transmitidos por la estación televisiva, fueron grabados previamente a la pandemia, por lo que el proyecto se vio paralizado ante la alerta sanitaria.