Fue hace unas semanas que Mega trajo de vuelta a la pantalla a Verdades Ocultas, que retomó su historia con Leonardo (Carlos Díaz) como gran protagonista.

Pero junto con el regreso de todos los enredos que ocurren en el pasaje Nueva Esperanza, también se ha confirmado el arribo de nuevos personajes a la teleserie. Esto se anunció junto con la llegada de Cristián Campos y Alejandra Fosalba al elenco.

Ahora se adelantó que otra destacada actriz llegará a Verdades Ocultas. Y es que tal como pudo confirmar Página 7 con Mega, será Catalina Guerra la nueva participante del icónico proyecto dramático de la señal del grupo Bethia.

Si bien no se ha confirmado cuál será su papel, de todas manera será uno muy relevante en la historia, y que podría estar relacionado con la llegada de Fosalba y Campos.

De hecho, en su Instagram ya había adelanto que estaba trabajando en un nuevo e importante proyecto, sin revelar que se trataba de la teleserie.

Primera vez en Mega

Luego de ser parte de varias teleseries en TVN y Canal 13, donde hecho estuvo en tres proyectos en el último tiempo, Catalina llega por primera vez a Mega, tras 20 años de carrera.

Sobre sus motivos por aceptar esta propuesta, la actriz confiesa que están “las ganas de trabajar, la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos”.

Según señala Publimetro, el rol de la intérprete sería clave en el nuevo ciclo de la historia: “Lo recibo como una herencia, feliz, pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante cinco temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura”.

Cabe mencionar que este nuevo ciclo de Verdades Ocultas comenzaría a ser grabado a fines de noviembre, para empezar a ser transmitido durante diciembre.