La semana pasada el actor mexicano Eleazar Gómez, quien participó en el reality de Mega Resistiré, fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela.

De acuerdo a los antecedentes registrados en la carpeta de investigación, citados por Infobae, “se dio a conocer que la pareja salió a cenar a un restaurante de la colonia Nápoles, tras lo cual regresaron a su domicilio, pero la situación se salió de control y comenzaron a discutir hasta que Eleazar perdió los estribos”.

Y se agrega que “fue entonces que los vecinos escucharon los gritos de la mujer y pidieron auxilio de la policía”.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve el instante en que se lo llevan detenido.

La modelo presentó una denuncia contra el actor de telenovelas como Atrévete a soñar, a la que se sumó una de Jeanette Karam, expareja de Eleazar, quien aseguró en conversación con un programa mexicano que sufrió violencia física y psicológica por cerca de 18 meses.

Volvió a las redes

El reciente fin de semana la cantautora peruana volvió a sus redes sociales, donde compartió una fotografía en la que aparece junto a su mascota.

“Les comparto esta foto de hace unos meses, cuando adopté a Cumbia no sabía lo bonito que sería ser su mamá; en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima”, escribió.

Además, agradeció las muestras de afecto tras lo que debió vivir con Eleazar.

“Gracias por tanto cariño, quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, añadió.

En tanto en sus stories de Instagram llamó a no alejarse nunca de la familia ni de los seres queridos por un ‘amor’, y también compartió un video para conocer el ciclo de la violencia y detectar las pistas de que se está en una relación abusiva.

El trabajo de Eleazar en Televisa

Televisa no ha entregado declaraciones sobre qué pasará con el personaje que interpreta Eleazar Gómez en la teleserie La mexicana y el güero.

La producción se estrenó en agosto pasado y en ella él interpreta a un cirujano plástico. Las grabaciones están programadas hasta diciembre y no se sabe si habrá un cambio en el guion por su ausencia, ya que no podrá volver.

El productor de la serie, Nicandro Díaz, explicó según consigna Infobae, que “ahorita no hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a dictaminar las autoridades, no sabemos qué vamos a hacer por ahora”.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el pasado domingo que Gómez quedó con la medida cautelar de reclusión, durante el tiempo que dure la investigación.