La destacada serie nacional La Jauría, tuvo un gran debut durante su primera semana de emisión a través de las pantallas de TVN, donde más un millón y medio de personas -1.527.942- vieron los tres primeros capítulos de esta impactante historia.

Además, la serie dirigida por Lucía Puenzo, Marialy Rivas, Sergio Castro y Nicolás Puenzo recibió un importante reconocimiento internacional en el Festival Alemán de la Cultura Televisiva y Series, SERIENCAMP FESTIVAL, donde obtuvo el primer lugar en esta nueva edición 2020.

La serie que fue un proyecto financiado por el Consejo Nacional de Televisión -CNTV-, relata la desaparición de una joven líder feminista de un colegio de élite en Santiago, Blanca Ibarra, interpretada por Antonia Giesen, luego de haber participado en diversas protestas de un grupo de alumnas que denunciaban ser acosadas por uno de los profesores del establecimiento.

Posteriormente, se inicia una investigación por parte de las detectives Elisa Murillo -Daniela Vega-, Olivia Fernández -Antonia Zegers- y Carla Farías -María Gracia Omegna-, quienes descubren que detrás de la desaparición de la joven había un espeluznante juego en red que motiva el abuso sexual.

La Jauría comienza este lunes su segunda semana a través de las pantallas de TVN, y continuará siendo emitida de lunes a miércoles en su horario prime, después de 24 Horas Central.