Hace unos días el animador Sergio Lagos recordó los tiempos en que Polo Ramírez era crítico de televisión en un diario nacional y no tuvo muy buenas palabras para su look en el programa El Futuro de Chile de 1999.

Fue en conversación con el programa Domingos Dominicales conducido por Felipe Bianchi y Mauricio Contreras y emitido por YouTube, que Lagos contó que en ese entonces el actual periodista de Bienvenidos analizó el debut del espacio, pero se enfocó en un insólito detalle.

Antes de hablar del programa, me quiero detener en el pelo de Sergio Lagos“, dice el propio periodista citando a Ramírez, provocando risas entre los presentes. En ese contexto, Lagos contó que “nosotros no lo podíamos creer, porque el programa era divergente, progre, hablaba de cosas que en esos días no se conversaban (…) al año siguiente nos habíamos ganado premios”, dijo.

Y este domingo recién pasado el invitado fue Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, quien también se tomó unos minutos para hablar de su propia experiencia con el panelista del matinal de Canal 13.

Me acordé lo que decía Sergio Lagos sobre el tema del pelo. Podríamos hacer un capítulo sobre el Polo Ramírez. Bueno, otro día“, partió diciendo el animador de Toc Show por TV+, según consignó Glamorama.

A lo que Bianchi agregó: “El verdadero Polo Ramírez…

El Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa. Terminó hace poco bailando con tacos altos (el periodista caminó en tacos en el matinal la semana pasada junto a Amaro Gómez-Pablos). Date una vuelta en el aire hueón”, afirmó.

En la misma línea, Valdivia expresó que finalmente el conductor de T13 AM había entendido que “la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no“.

Y remató diciendo: “El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos“.

Tras su comentario, Bianchi le dijo “pero Pollo, ganaste tú. Ponlo así”, y compartió una anécdota personal. “Yo le decía al flaco (a Mauricio Contreras), el otro día, que estuve diez años hueveando a mi compadre Solabarrieta por cuma, por usar pulsera y salir en la tele…”, acto seguido Bianchi muestra sus muñecas con pulseras.

“Nunca digas nunca jamás…”, cerró Contreras.