Mega continúa potenciando los programas de concursos y hace unas semanas trascendió que el canal estaba preparando un nuevo espacio llamado Desafío Millonario.

El programa contará con la animación de José Miguel Viñuela y será la reaparición en la televisión abierta de Kika Silva.

Recordemos que el último proyecto en este contexto fue la conducción del reality Invencibles de Chilevisión el 2019.

En un comienzo la nueva dupla debutaría en pantalla el sábado 10 de octubre, pero no fue así y su estreno quedó en suspenso.

Eso hasta ahora, ya que el canal privado confirmó que finalmente el espacio verá la luz el próximo sábado 14 a las 17:00 horas.

Cabe señalar que el formato será muy similar a La Hora de Jugar, programa de concursos emitido al mediodía y conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

“Feliz de ser parte de Desafío Millonario, el nuevo programa de concursos de Mega. Y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva ¡Qué manera de reírnos en los ensayos! Lo van a pasar muy bien, y lo mejor: pueden ganar millones participando!”, escribió el animador a inicios de octubre sobre su nuevo proyuecto.