José Miguel Viñuela y Kika Silva serán los animadores de Desafío Millonario, el nuevo programa concursos de Mega.

Así lo reveló este domingo el conductor de Dale Play a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje sobre este nuevo desafío.

“Feliz de ser parte de Desafío Millonario, el nuevo programa de concursos de Mega. Y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva ¡Qué manera de reírnos en los ensayos! Lo van a pasar muy bien, y lo mejor: pueden ganar millones participando!”, escribió.

Silva, en tanto, le comunicó a sus seguidores sobre su llegada a Mega en sus Stories, donde ya había anticipado que les tenía una sorpresa.

“Feliz”, comentó Kika en una fotografía donde mostraba parte del set.

Kika Silva llega a Mega: conducirá nuevo programa de concursos con José Miguel Viñuela
Kika Silva | Instagram

Según detalló Glamorama, Desafío Millonario tiene un estilo similar al de La Hora de Jugar, espacio que animan Coté Quintanilla y Joaquín Méndez.

El programa se estrenará el sábado 10 de octubre y en esta oportunidad, Mega apostó por el horario diurno: irá a las 17:00 horas.

Cabe recordar que la última participación de Kika Silva en un programa fue en 2019, como conductora en el reality Invencibles de CHV. En este, familias se enfrentaban a diversas pruebas deportivas para ganar el premio mayor.