Seguramente más de alguna persona fanática de Mekano recordará a Diego Morrison. Uno de los tantos galanes del espacio juvenil que bailaba y protagonizaba una que otra polémica orquestada por el programa.

Actualmente Diego tiene 38 años y -antes de la pandemia- trabajaba como preparador físico y animador de eventos, empleos que con el virus se esfumaron.

Evidentemente la situación económica se fue complicando y actualmente está locuteando ofertas en una tienda comercial de Talagante.

Ha sido difícil el tema del coronavirus y la crisis que hay en todos los lugares. Por lo mismo había que hacer algo distinto. Yo, por ejemplo, que soy profesor de zumba, empecé a hacer clases online. Hago también entrenamientos de la misma forma. Y lo último que he hecho son las promociones que estoy llevando a cabo”, contó a LUN.

Hace poco más de un mes colabora en este negocio llamado Comercial Universo Premium (tienda de artículos para el hogar), donde promociona los productos con su sello personal.

Principalmente lo que hago es hacer un poco de animación, hablar un poco de los precios y los productos Es una comercializadora de grandes marcas. Mientras digo los descuentos también me pongo a bailar, como para que sea una forma entretenida y distinta a lo que se ve en otros lugares”, contó.

Nataly González, su jefa y dueña del local, está conforme. “Me han llegado muchos comentarios positivos, alegra a las personas. Si tú me haces valorarlo con una nota del 1 al 10, lo valoraría con un 10“, destacó.

La música suele ser del programa Mekano pero también él selecciona otros ritmos de zumba o de baile entretenido. “La música prendida llama la atención. De esa forma la gente entra, se ríe y la pasa bien un rato”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más cerca….se nos viene el verano y nuestros cuerpos lo saben!!! 💪🏻😎 Viernes 🔥🔥🔥Entrenamiento matutino Superado‼️💯🔥🔥🔥 . . . 💪🏻 Nivel 2.02 Unlock 🔓👏🏻🏋️‍♂️ . . . ____________________________ Motivate y únete al entrenamiento!!! No dejes para mañana el training de hoy💪🏻😏 Tú también puedes!!! 🤜🏻🤛🏻 ____________________________ . 👉🏻🤳Envíame un MD si quieres cambiar tu cuerpo a una versión 2.0 y juntos aceptamos el desafío. 🤝 ☀️⛱️👙🕶️ Para entrenamiento personalizado y clases grupales 🏋️🙋👨👴👵👨‍👩‍👦🌈 WhatsApp +56995018398 . . #entrenaonline #alumnasfelices #vamosporel2.0 #fitnesscoaching #entrenáencasa #motivandoserfitness #fitnesspower #traininginhouse #FitMorrison

Una publicación compartida de Diego Morrison (@diegomorrisonn) el