Luego de meses sin poder trabajar debido a la crisis sanitaria, el área dramática de Mega ya inició con todo los lineamientos de su nueva teleserie de las 20 horas, que ya tiene un nombre tentativo: Edificio Corona.

Y es que en paralelo a las grabaciones de Verdades Ocultas, 100 días para enamorarse y la próxima nocturna Dementes, se comenzaron a leer los guiones de esta nueva producción.

Casi como en una idea de seguir con lo presentado en Historias de cuarentena, la próxima vespertina también tocará el tema de la pandemia. Según detalló el diario La Tercera, lo que se viene trabajando desde hace tiempo es una comedia romántica situada en un edificio que tiene a un residente contagiado con COVID-19.

El elenco contemplado para este proyecto incluye a Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy y Augusto Schuster, quienes ya se han reunido para ver los primeros capítulos de la teleserie.

Dentro de los papeles confirmados, Francisco Melo será un padre viudo y administrador del edificio donde transcurre la historia. Él deberá enfrentarse a la llegada de su nueva vecina, Paola Volpato, junto a sus dos hijas, que arriban al lugar tras ganarse un millonario premio.

Otro de los ejes centrales estarán enfocados en María Gracia Omegna y Mario Horton, un matrimonio que vive una crisis que se verá afectada por todo lo que ocurre en el lugar donde viven.

Cabe mencionar que como Edificio Corona está en proceso de lectura de guiones, y aún no ha iniciado las grabaciones, puede todavía sufrir modificaciones en sus personajes e historias.