Noviembre sin duda será un mes épico para la comunidad gamer, sobre todo por el estreno de las nuevas consolas PlayStation 5 y la Xbox Series X. Pero junto con esto, hay otra noticia que tendrá muy contentos a los fanáticos.

Y es que además de las consolas, hay una larga lista de títulos que se estrenarán en paralelo, por lo que quienes quieran actualizar sus videojuegos deberán desembolsar una importante suma de dinero.

Ahora bien, ¿cuáles son los estrenos? Aquí en Página 7 tenemos un resumen con esta lista, que te adelantamos, no es corta.

Por ejemplo, el 10 de noviembre estará disponible para todas las plataformas (incluido la Play5 y la Xbox Series X) Assasins Creed: Valhalla, que estará centrado en el universo vikingo, en uno de los proyectos más esperados de la compañía Ubisoft.

El título que también se estrenará será Call of Duty: Black Ops: Cold War, el número 17 de la saga de juegos de guerra. Ahora estará ambientado en la Guerra Fría, por lo que los escenarios que se verán serán Vietnam o Berlín del Este.

Para los amantes de las carreras estará Dirt 5, mientras que los seguidores de la saga de Yakuza: like a Dragon podrán disfrutar del renovado escenario de este juego de rol. Ambos disponibles para todas las consolas, excepto para la PS5, ya que estará habilitado en marzo de 2021.

¿Habrá juegos exclusivos?

En el caso de la Xbox Series X, además de poder optar a los más de 2 mil juegos actuales de la Xbox One, también se contempla por ahora una lista de más de 40 juegos exclusivos de la nueva generación.

Dentro de los títulos a destacar está Avowed, una aventura de fantasía en modo RPG en primera persona; Bright Memory: Infinite un shooter ambientado en el 2036; o el clásico Microsoft Flight Simulator.

En el caso de Play5 uno de los títulos más esperados es del Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, centrado en la historia del nuevo Hombre Araña, Miles Morales, que también tendrá su versión en PS4.

Otro de los exclusivos de la empresa de Sony es el New God of War, que si bien no tiene nombre confirmado, saldrá a la luz en 2021.

¿Otros títulos? Gran Turismo 7, Sackboy: A Big Adventure, Final Fantasy XVI, Deathloop, Godfall, que se estrenarán en las próximas semanas, junto con el lanzamiento de la Play5.

Cabe mencionar que la Xbox Series X saldrá a la venta en Chile el próximo 10 de noviembre, mientras que la PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre.