Quedan pocas semanas para el estreno de la esperada PlayStation 5, y para entusiasmar aún más a los gamers, Sony lanzó un nuevo y emotivo spot que muestra lo que se viene en un corto tiempo más.

“No hay límites hacia donde vamos. Todos somos exploradores”, con esa frase, la empresa lanzó este nuevo adelanto que muestra un mix entre imágenes reales y gráficas de la consola.

El video original cuenta con la narración del rapero Travis Scott, quien ahora cumple el rol de socio creativo estratégico para el lanzamiento del nuevo sistema de la marca japonesa, y muestra un viaje por el tiempo con ‘los exploradores del pasado y el sentimiento de superación de la humanidad’.

“Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un anuncio que fuese épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarás mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5”, detalló Eric Lempel, vicepresidente y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment.

Por lo mismo, la idea del spot era mostrar que “todos queremos ir a sitios en los que nunca hemos estado y ver cosas que nunca se hayan visto. La historia rinde homenaje a los exploradores del pasado, que superaron los límites de lo desconocido para alcanzar lo extraordinario”.

Cabe mencionar que la PlayStation 5 se lanzará al mercado el próximo 12 de noviembre en Norteamérica, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Será unos días después, el 19 de noviembre, que la Play5 estará disponible en Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica.