Pasión de gavilanes es una exitosa teleserie colombiana que se estrenó en 2003, producida para Caracol Televisión y Telemundo.

La trama se centraba en la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, quienes se enamoraban. Estos fueron interpretados por Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Oscar), Michel Brown (Franco) y Natasha Klauss (Sara).

Un rol que no tuvo tanto protagonismo pero que aún así se recuerda bastante es el del hijo que tuvieron Norma y Juan: Juan David Reyes.

Ante el reestreno de la producción en la TV colombiana, varios televidentes comenzaron a preguntarse qué sería de él 17 años después. Y se enteraron que en realidad no era niño, sino niña.

Este bebé de bellos ojos azules se llama Valeria García, quien fue entrevistada por Caracol.

La adolescente solo tenía un año cuando debutó en teleseries, donde participó por varios meses.

Según contó, logró quedar en el casting debido a que era muy tranquila: “No lloré”.

En esa instancia ella estuvo en los brazos de los principales actores de la producción, para comprobar que tenían ‘feeling’, logrando pasar la prueba luego de que no se pusiera a llorar con ninguno de ellos.

Su presente

Valeria ha trabajando como modelo infantil para marcas de ropa. Actualmente vive en Cartagena de Indias, se encuentra cursando último grado y sueña con estudiar actuación.

Este deseo surgió luego de ver la teleserie, por lo que pretende algún día ser la protagonista de una.

A través de sus redes sociales ha compartido imágenes de cuando participó en Pasión de gavilanes, donde se le ve posando con sus padres, Norma y Juan, interpretados por Danna García y Mario Cimarro, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Memories🤩💕 • • • #pasiondegavilanes

Una publicación compartida de Valeria García (@valeria_garciam_) el

La pequeña tuvo una relación tan cercana con el elenco que -según le contó su madre- “a Jorge Cao yo llegué a decirle ‘abelo’ y yo sentía que era mi abuelo”.

Cabe destacar que Cao interpretó al querido personaje de “Don Martín Acevedo”, abuelo de las hermanas Elizondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una escena antologíca de Pasión de Gavilanes Buen fin de semama

Una publicación compartida de Jorge Cao (@cao.jorge) el

Conoce cómo luce en la actualidad

[GaleriaNuevaP7 id=456]