Este jueves, se anunció la muerte del reconocido actor Nissim Sharim a los 88 años, por lo mismo, TVN decidió emitir un especial dedicado al destacado director nacional.

A través de sus redes sociales, el canal público anunció que dará nuevamente un capítulo del programa Mierda Mierda, que estuvo dedicado al Teatro Ictus, y que tuvo a Sharim como uno de sus principales colaboradores.

De hecho, parte de su destacada carrera estuvo marcada por la dirección de este teatro por casi 50 años, y que terminó en 2015.

Este capítulo especial en memoria de Nissim Sharim será emitido este domingo a las 16:30 horas por TVN, como una manera de homenajear al querido actor.

Cabe mencionar que por ese teatro, ícono de las artes chilenas, participaron grandes figuras de la actuación nacional como Delfina Guzmán, Mónica Echeverría, Jaime Vadell, en otros grandes artistas.

“Ictus jamás borrará ni olvidará las huellas que dejaste en cada rincón de tu querida Sala La Comedia. Estamos seguros de que tu familia y amigos no abandonarán jamás tu casa”, decía parte del comunicado emitido desde el teatro.

Cabe mencionar de todas formas que el episodio está disponible en el canal de YouTube de TVN, por lo que se puede ver de manera anticipada.