Cristián “Chico” Pérez conversó hace unos días con Marcelo Marocchino y Nacho Pop, en su programa Hermanos separados al nacer.

En la oportunidad, el periodista recordó su paso por el espacio de Chilevisión, SQP, y de cuando quedó a cargo de la conducción.

“Para que la gente recuerde un poco, había una especie de nebulosa en torno a la salida de Jennifer Warner de SQP. La Jenny era la conductora del programa. Y yo era su panelista, escudero, desde el principio del programa”, comenzó comentando ‘Chico’ Pérez.

“Y con la salida de la Jenny, empieza a pasar una cosa que a la gente le encanta, que es culpar a alguien de las cosas. Y en algún minuto se me culpó a mí de la salida de Jennifer Warner, que yo le había hecho la cama y eso…“, agregó.

En este sentido, el también locutor aclaró que “la verdad es que no tuve ningún problema con la Jenny”.

Chico Pérez y Jennifer Warner
Chico Pérez y Jennifer Warner

Un antes y un después en SQP

Chico Pérez también recordó el cambio que tuvo el programa cuando ella se fue.

“Cuando ella estaba, era un poquito más correcto, y un poquito más compuesto. Y en la época que ella se fue, la verdad que yo, a cargo del programa y con la batuta, no lo desordenamos un poco, lo desordenamos bastante. La verdad es que hicimos otro programa”, recalcó.

Los animadores del espacio le preguntaron si volvería a hacer el programa y él dijo que feliz: “No tengo ningún rollo con eso, además lo pasé increíble. Mi función al conducir siempre fue repartir, ponerle algo de humor, aunar criterios”.

Cabe destacar que en esta entrevista, Pérez también habló de su carrera, de su gran colección de discos y de su vida en cuarentena.

Revisa su entrevista completa aquí.