Entretención y Espectáculos

2020-11-05T16:21:17-04:00 05 noviembre, 2020, a las 16:21Publicado por: Herman Cordero

Felipe Castro volverá a ser Frank Sinatra en concierto tributo: "Estoy fascinado"

Felipe Castro volverá a ser Frank Sinatra en concierto tributo
CAPTURA

My way, Strangers in the night y New York, New York son algunos de los temas más clásicos de Frank Sinatra. Y son los mismos que se volverán a oír en el Teatro Nescafé Online, en el reestreno de un concierto tributo, el próximo 07 de noviemre.

Felipe Castro es quien buscará dar vida nuevamente al fallecido cantante, cuatro años después del estreno original de este proyecto musical. En conversación con Página 7, el actor contó que está feliz con retomar este papel.

“Estoy realmente fascinado con volver a interpretar a Sanitra. En ningún caso busco ser el ‘igualito a’, sino que mostrar su caballerosidad, su impronta, su elegancia”, partió diciendo el intérprete.

Claro que en esta oportunidad, para Felipe será un escenario distinto. Si bien, será un espectáculo en vivo y en directo, con una banda en el teatro, el espectáculo no contará con público por las medidas sanitarias actuales.

“Ahí hay algo muy bonito. Si bien hay butacas vacías, asientos vacíos, sabes que hay gente atenta mirándote. Eso lo es bonito. No es como algo grabado, donde te puedes equivocar y partir de nuevo, aquí vas completamente en vivo y en directo, y tienes que trabajar como tal”, sentenció el actor.

Pese a que no haya público, Castro buscará entregar al público parte del mejor repertorio de Sinatra: “Cada canción es una historia, My way, New York, New York, Fly me to the moon imagínate, podría seguir con una lista interminable”.

Tiempos difíciles, pero dentro todo, positivos

Además de este tremendo proyecto, Felipe Castro reconoce que si bien han sido meses complejos por el coronavirus, afortunadamente trabajo no le ha faltado.

“Yo por suerte he estado bien, pero han sido tiempos muy raros con todo este tema de la pandemia (…) Nadie sabe cómo vamos a llegar a marzo, entonces hay un ambiente muy raro, pero estamos saliendo adelante”, detalló el actor.

En este escenario, complejo para sus colegas, confía en el público: “La gente nunca ha dejado de pedir teatro, siempre hay muchas ganas de cultura (…) yo estoy con muchos proyectos, pero siempre lo estoy pensando en lo presencial, entonces hay que ir trabajando para ver cómo será todo a distancia”, cerró.

Para más información puedes ingresar al siguiente link.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5