Hace algunas semanas Mega confirmó que, tras casi 6 meses de receso por la pandemia, el elenco de 100 Días para Enamorarse retomaría sus grabaciones.

Y tras una exitosa “marcha blanca”, el canal entregó una buena noticia para todos los seguidores de la teleserie nocturna: el 9 de noviembre retomaría sus emisiones en pantalla.

Recordemos que la historia que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett). Y ahora habrá una novedad que pondrá más cuesta arriba las cosas para el matrimonio: la llegada de Gabriel.

Este personaje lo interpretará Cristián Campos, quien se sumó por primera vez al área dramática de Mega. Él mismo, en conversación con Meganoticias, señaló cómo fue el recibimiento de sus colegas de elenco.

cristian campos
Captura | Mega

“Ha sido como subirse un poco a un tren en movimiento, porque esta teleserie viene como avión y uno está como pajarito nuevo; como el alumno nuevo del curso. Pero han sido muy cariñosos y yo estoy muy entusiasmado”, comentó Campos, quien proviene de Canal 13.

¿Cuál será su rol en la comedia de Mega? “Soy una especie de pinche que tiene el personaje de Laura, es un hombre mayor que ella, que aparece una vez que ella está separada y le ofrece un vuelco en su vida, donde lo van a pasar muy bien”, advierte el actor.

Habló Mane Swett

Y como tendrá una relación bastante cercana con Mane Swett, fue ella quien también tuvo palabras para el arribo del experimentado intérprete. “Me he sentido muy cómoda con él, tranquila, tenemos un humor parecido y lo pasamos muy bien”, se sinceró la protagonista.

mane swett
Captura | Mega

Por último, Swett manifestó cómo la afectó este período de confinamiento. “Me fui a hacer la cuarentena fuera de Santiago y venía muy tarzán, chascona y Laura es todo lo contrario“, sentenció.