Hace algunas semanas Mega anunció que, tras casi 6 meses de receso por la pandemia, el elenco de 100 días para enamorarse retomaría sus grabaciones.

Esto, luego de una “marcha blanca” que habían implementado para regresar a sus labores, la que incluyó “la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso”, según reveló un comunicado del canal.

Y como todo ha salido bien, desde el canal confirmaron hace unos días que la teleserie protagonizada por Mane Swett, Diego Muñoz, Marcelo Alonso y Luz Valdivieso volverá a la pantalla el próximo 9 de noviembre.

Y fue precisamente Valdivieso, quien interpreta a Antonia en la comedia, quien contó cómo lleva los cuidados para enfrentar las grabaciones, producto del coronavirus y adelantó qué se viene para su personaje en la ficción.

“Te juro que así no duele”

Lo primero que dejó en claro la actriz, fue que ya está acostumbrada a grabar en modo COVID e incluso confiesa que elaboró una técnica para que los test PCR sean lo más indoloro posibles.

“Respiro antes que me metan el cotonito y voy votando el aire de a poco…Te juro que así no duele”, dice convencida al diario El Mercurio, aunque reconoce que debido a todos los protocolos hay cosas que se extrañan en este regreso.

“Ha sido complicado que no haya besos. No tengo ningún interés en estar dándome besos con mis compañeros, pero igual es fome para el género que no existan”, manifestó, agregando qué se viene para Antonia.

“Se va a producir un quiebre con Diego (Marcelo Alonso), así que Antonia va a sufrir”, dijo Luz, quien en la teleserie ha tenido que ver en primera persona la transformación de su hija Matina (Teresita Commentz) en Martín.


Ver esta publicación en Instagram

Pronto pronto pronto!!!! 😁

Una publicación compartida por Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el