Teresita Reyes se refirió a los besos que se ha dado con distintos rostros de televisión tras su paso por Canal 13, donde participó en varias teleseries y fue invitada a diversos estelares.

En una conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en Sigamos de Largo, la recordada “Mamá Chela” de Hippie recordó dos momentos en particular: uno por lo bueno que fue y el otro porque no le gustó para nada.

Eran otros tiempos, partió comentando la animadora del programa. “Todos se dejaban. Yo me acuerdo que en Machos te los agarraste a todos, a todos los hermanos Mercader“, dijo García-Huidobro.

“No, pero a besos no Fran. Ellos me agarraban (a mí)”, aclaró la intérprete y destacó que la relación que tenía con esos actores era prácticamente maternal.

No obstante, un beso que sí la incomodó fue el que le dio Don Francisco. “El único que te agarró firme, yo lo vi, todos lo vimos… se pasó. Te tenía ganas hace rato”, expresó Maly.

Sigamos de Largo | Canal 13
Sigamos de Largo | Canal 13

No, se fue al chancho, guácala. Mario (Kreutzberger) siempre pensó que yo andaba detrás de él. No sé por qué pensaba eso. Atroz”, contó Reyes y mientras miraba el registro del beso con el animador de Sábado Gigante expresó: “Mira como aleteaba… pero estaba en la tele y no podía. Pero lo demás todos me gustaron”.

Teresita Reyes también aprovechó de destacar un beso en concreto, uno que le dio a Rafael Araneda en el programa nocturno de Vivi Kreutzberger. “El rafa tenía una boca exquisita, gordita como exquisita“, confesó la actriz, sorprendiendo a las animadoras del estelar.

Sigamos de Largo | Canal 13
Sigamos de Largo | Canal 13

“A mi marido nunca le importó”

Fran y Maly también le preguntaron sobre qué pensaba su marido, Jorge Giancaman, quién falleció en febrero de 2016 debido a un infarto al corazón.

Nunca le importó. Sabía cómo era. Yo era la celosa. Me daban ataques de celos“, desclasificó Teresita Reyes, aunque reveló que su pareja la daba motivos para serlo.

“De repente, íbamos en el auto y andaba con los ojos como jurel: con un ojo en frente y otro mirando el poto a las minas (…) Mira, no me voy a quemar las manos al fuego por nadie. Yo no sé si me dio algún tipo para pensar mal. Yo no lo supe, jamás me enteré y tampoco quise enterarme. Me da lo mismo. Teníamos un matrimonio maravilloso”, concluyó la actriz.