Una de las clásicas y queridas teleseries de producción nacional volvió a las pantallas de TVN, se trata de El Circo de las Montini que estrenada en marzo del año 2002, que volvió a encantar a sus seguidores con un exitoso regreso que la dejó en el segundo lugar de sintonía.

La teleserie centrada en la historia de la familia circense ‘Montini’ y que narraba el estilo de vida que llevaban los artistas, se ganó el cariño y también la preferencia en sintonía en su regreso donde marcó.

Según cifras entregadas por TVN entre las 16:14 y las 16:52 horas, un rating de 7.7 puntos mientras que su competencia quedó así: Mega 16.1, CHV 7.1 y Canal 13 6.1 puntos.

Protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán, Amparo Noguera y un gran elenco, la teleserie generó en su reestreno más de mil reacciones en las RRSS siendo tendencia en Twitter con el hashtag #LasMontinienTVN.

Esta historia dejó entrañables y característicos personajes como la ‘Poto Loco’, interpretado por Di Girólamo, el payaso Ay! Ay! Ay de José Soza, o ‘La Cojinova’ llevado a cabo por Roxana Campos y tendrá cita de lunes a viernes por las pantallas de TVN, después de Aquelarre.