Aquelarre ya se encuentra en sus capítulos finales, por lo que se espera que durante esta semana la teleserie que TVN emitió por primera vez en 1999, llegue a su término.

De hecho, la telenovela que debería reemplazarla en horario, El Circo de las Montini, se reestrenó este martes. Algo que causó molestia en los fanáticos de Aquelarre, debido a que “cortaron” el capítulo para darle paso a la producción circense.

Es que debido a la acusación constitucional del (ahora) exministro del Interior, Víctor Pérez, TVN cortó en dos ocasiones las transmisiones de sus antiguas producciones de la pantalla chica.

Nos cortaron la graduación de la Carolita“, comentaron varios seguidores de Aquelarre en Twitter.

Incluso, tras el primer capítulo de El Circo de las Montini, también hubo un extra del departamento de prensa de TVN, lo que también generó varias reacciones en redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los fanáticos reclaman por los constantes cambios de horarios de TVN. Este lunes, debido al estreno de la serie de Amazon, La Jauría, la programación de la turca Fuerza de Mujer, pasó de las 22:4o a las 23:30 horas.

Revisa algunos comentarios a continuación: