Un intenso episodio fue el que este miércoles se mostro en Mega sobre Verdades Ocultas, luego de que Rocío estuviera a punto de ser descubierta por Eliana.

Esto, ya que la villana de la trama llegó hasta el local de armas donde la abogada estaba haciendo la revisión de cámaras, para confirmar quién había comprado el arma que estaba a nombre de Ricardo, mismo que le dio muerte a Marco.

Pese a que se encontraron frente a frente, la actual pareja de Tomás, no logró reconocer a Rocío gracias a su ‘disfraz’ para permanecer de incógnito, poniendo en aprietos a esta.

De esta forma, la madre de Benjamín salió del lugar y siguió espiando a Eliana a través de las cámaras que instaló en la que era su casa, donde se percató que Tomás ya no toma demasiado en cuenta las opiniones de su pareja, puesto que ha tomado actitudes distintas desde que viven con sus dos hijos y los cuida Agustina.

Fue en ese contexto, que también retrocedió para ver cuáles son las intenciones de la villana de haber ingresado al que era su hogar a su hermana, además de ver cómo esta y su expareja mantenían relaciones sexuales.

Personaje de Verdades Ocultas estaría embarazada
Captura | Mega

En dicho momento, Rocío comenzó con una especie de naúseas lo que desató una nueva teoría en redes sociales, donde los seguidores aseguraron que la cuidadora de Leonardo estaría embarazada de Diego, lo que provocaría conflictos con el antagonista de la teleserie.

No obstante, otros refutaron dicha idea, puesto que manifestaron que solo se trataba de una reacción al ver a la “extraña pareja”, en ese tipo de encuentros.

Revisa los comentarios a continuación: